Estudio y Equipo

Estudio Eguiguren Abogados

La firma fue fundada por el abogado Pedro Julián Eguiguren Cosmelli, quien después de trabajar varios años en la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Ex Superintendencia de Quiebra), decidió tomar el desafío de formar esta firma.

El Estudio se especializa en tema de Insolvencia de empresas y personas, cuando éstas no pueden hacer frente a las obligaciones con sus acreedores, como bancos, proveedores, tesorería, cotizaciones de seguridad social, arriendo, etc.

Éste cuenta con abogados y contadores auditores especialistas en reorganización de pasivo y activo, Procedimiento de Reorganización Judicial o Procedimiento de Liquidación (Quiebra), velando por la protección del patrimonio de las personas y empresas relacionadas.

Por último, también asesoramos y representamos a trabajadores en forma individual o conjunta, que necesitan de que alguien vele por sus derechos laborales o cuando su empleador está o prontamente estarán en un Procedimiento de Reorganización o Liquidación de Bienes, con el fin de exigir el pago de lo que se adeuda.

A continuación, presentamos al equipo que forma parte del Estudio Eguiguren Abogados:

Equipo

Ver CV

Pedro Eguiguren Cosmelli

Abogado
Ver CV

Ana Javiera Velásquez Osorio

Abogada
Ver CV

Nicole Estefanía Paine Mansilla

Abogada
Ver CV

Madeleine de la Fuente Martínez

Contadora Auditora
Ver CV

Juan Pablo Hardy de la Cruz

Procurador