Insolvencia y Reorganización

Empresas

Reorganización

Lo asesoramos en la preparación e implementación de una propuesta de acuerdo de reorganización judicial, velando que sea aprobado por los acreedores. Se propone la reestructuración de todos sus activos y pasivos dentro de un escenario realista, evitando que sus antecedentes comerciales se transformen en un problema irreversible.

Liquidación [Quiebra]

Si su empresa está en una situación de insolvencia o de incapacidad de pago para hacer frente a las obligaciones con sus acreedores, lo podemos asesorar en la preparación e implementación de un procedimiento concursal de liquidación (quiebra), poniendo especial cuidado que ésta no afecte a los socios, representante legal o personas relacionadas.

Re-emprendimiento

Luego de liquidar su empresa, usted puede comenzar de nuevo, en el mismo rubro o en otro distinto, y nosotros lo podemos asesorar legalmente en el emprendimiento que quiera desarrollar.

Personas Naturales

Renegociación

Lo orientamos en una renegociación de las deudas con sus acreedores, proponiendo un acuerdo de pago del pasivo, considerando los ingresos que actualmente tiene. Es un trámite de carácter administrativo, en que la Superintendencia de Insolvencia y Reenprendimiento hace de facilitador del acuerdo.

Liquidación

Si se encuentra en incapacidad de hacer frente al pago de sus obligaciones, lo asesoramos en la preparación e implementación de un procedimiento de liquidación, protegiendo a los parientes y personas relacionadas. El procedimiento consiste en la venta de los bienes con que cuente, luego se pagará a los acreedores hasta donde alcance el dinero, extinguiéndose los saldos que no se alcancen a pagar.

Contáctanos
close slider