LIQUIDACIÓN (QUIEBRA)

ÁREAS DE PRÁCTICA
LIQUIDACIÓN (QUIEBRA)

Liquidación (Quiebra)

El Procedimiento Concursal de Liquidación es una de las alternativas a la que se puede optar cuando la empresa o persona se encuentra en un estado de insolvencia irremediable, tramitándose ante los Tribunales de Justicia. 

Algunas de las razones de por qué una empresa entra en un estado de insolvencia, se debe a las malas condiciones en la economía nacional o internacional, cambios en el mercado, los costos fijos elevados, falta de financiamiento o de capital de trabajo, decisiones erróneas o mala administración por parte de los socios o controladores, etc.

Para someterse a este procedimiento de liquidación, es fundamental ser prolijo con la preparación e implementación de éste, ya que puede afectar a los socios, representante legal o personas relacionadas. Nuestros representados -cuya experiencia y conocimientos están en los rubros de la construcción, farmacéutica, educacional, perfumerías, centros de estéticas, distribuidoras, tiendas, entre otros- luego de la liquidación de sus empresas, han logrado levantarse como empresarios en el mismo campo o uno distinto.

Contacto

CONTACTO

Moneda 920. Oficina 503,
Santiago Centro,
Chile

(+56) 2 3324 0180

(+56) 9 3397 9997

contacto@peabogados.cl

estudioeguiguren