ESTUDIO Y EQUIPO

ESTUDIO Y EQUIPO
.

Eguiguren Abogados fue fundado por Pedro Julián Eguiguren Cosmelli, quien después de trabajar varios años en la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Ex Superintendencia de Quiebra), decidió tomar el desafío de formar esta firma.

El Estudio se especializa y tiene vasta experiencia en insolvencia de empresas, grupos empresariales y personas naturales. Como equipo analizamos a fondo la situación patrimonial de nuestros clientes, ofreciendo asesoría y representación a lo que se requiera.

El derecho concursal está íntimamente relacionado con otras ramas de nuestro ordenamiento jurídico, entre los cuales encontramos derecho laboral, corporativo, inmobiliario, familia, tributario. Por esta multiplicidad de materias, el análisis que se realiza por parte del Estudio es integro y completo, sin dejar a la deriva otras ramas del derecho.

EQUIPO

FILOSOFIA

REAL INVOLUCRAMIENTO & COMPROMISO = FULL SERVICIO AL CLIENTE

Nos involucramos en los casos desde la perspectiva de la empresa o situación particular de reestructuración financiera y liquidación. Tenemos una visión integral del caso, indispensable para proponer alternativas adecuadas.

Contamos con un equipo multidisciplinario. Nos permite tener claras las aristas legales y extralegales de los casos, ofreciendo soluciones prácticas y efectivas.

LIDERAZGO & TRABAJO EN EQUIPO = ABORDAJE INTEGRAL

LOGRAMOS ENTENDER EL GIRO DEL NEGOCIO, PARA DISEÑAR LA ESTRATEGIA MÁS ADECUADA

Sugerimos soluciones prácticas y creativas, abordando los casos estratégicamente.

Dada la situación, es fundamental una comunicación fluida y estar disponible para cuando lo requiera el cliente.

TRABAJO PERSONALIZADO Y EN CONTACTO CON NUESTRO CLIENTE

CONTACTO

Moneda 920. Oficina 503,
Santiago Centro,
Chile

(+56) 2 3324 0180

(+56) 9 3397 9997

contacto@peabogados.cl

estudioeguiguren